Negocios Agropecuarios - Venta de Hacienda - Corretaje de Cereal - Servicios Financieros - Transporte - Rosgan

Desde 2003 brindamos servicios de comercialización de distintos granos (soja, maíz, trigo, etc.) y modalidades de negocios (disponible, forward, a fijar) relacionando directamente a los productores agropecuarios con la exportación, la industria y el consumo. Las operaciones se concretan básicamente en el ámbito de la Bolsa de Comercio de Rosario. Facilitamos el contacto con los servicios de acondicionamiento en plantas ubicadas en distintos puntos de la zona portuaria.Ofrecemos una amplia gama de sub-productos de granos, para raciones utilizadas en la producción pecuaria, teniendo en cuenta las necesidades de los productores ganaderos. A pedido de nuestros clientes, ofrecemos los principales insumos para la agricultura, y la posibilidad de realizar operaciones de canje por cereal.

Nuestra Mesa de Negocios integra operaciones de hacienda, granos y sus combinaciones. Todos los clientes acceden a la información para la toma de decisiones comerciales contactándose directamente con nuestros operadores, en un servicio personalizado y de rápida resolución.

Centro de Servicios

En la campaña 2012/2013 dimos los primeros pasos con nuestro centro de servicios en Santa Teresa, ampliando de esta forma el abanico de posibilidades de negocios que la empresa ofrece. Seguiremos invirtiendo esfuerzos en este nuevo proyecto dado que estamos convencidos que aporta grandes beneficios a nuestros amigos y clientes y que nos queda un largo camino por recorrer

X